La ciudad
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Se normaliza la actividad en el edificio de la ex Aduana tras detectarse una fuga de gas

Cerca de las 9.15, operarios de Litoral Gas cortaron el suministro del fluido y retiraron un medidor que funcionaba mal sobre calle Urquiza, fuera del edificio.

La situación en el edificio de la ex Aduana, donde funcionan varias dependencias municipales, se normaliza y los empelados vuelven a sus puestos luego de que fuera detectado un problema en uno de los reguladores de gas del inmueble.
Según un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, operarios de Litoral Gas detectaron un problema en uno de los medidores que están ubicados sobre calle Urquiza, fuera del edificio.
De acuerdo a esa información, tras cortar el suministro del fluido, el personal técnico procedió a retirar el aparato y a los pocos minutos los empleados municipales pudieron volver a sus tareas habituales.
La evacuación del edificio se produjo a primera hora de la mañana cuando los empleados, especialmente los del primer piso, detectaron un fuerte olor a gas. Según denunciaron esa situación ya se producía desde hacía unos días.
Tras la medida de precaución, llegaron al lugar operarios de Litoral Gas que procedieron a sacar la pieza averiada.




Comentarios