Servicios públicos
Viernes 16 de Diciembre de 2016

Se levantó el piquete en el playón de Rosario Bus y el servicio comienza a normalizarse

Trabajadores de una empresa de seguridad bloquearon esta mañana la entrada y salida de micros porque Rosario Bus rescindió el contrato que vinculaba a ambas firmas. Horas después la situación se destrabó y el playón quedó liberado.

Se levantó el piquete en el playón de Rosario Bus y el servicio comienza a normalizarse.

Los trabajadores de una empresa que le brinda seguridad a la firma transportista bloqueaban los portones por el posible despido de 25 empleados.
Jorge, uno de los trabajadores involucrados, relató al móvil de La Ocho lo que ocurre en Rosario Bus. "La empresa Rosario Bus nos informó que el 31 de diciembre debíamos dejar los objetivos de custodia. Son alrededor de 25 trabajadores que se quedarán en la calle".
"Esto se iba a concretar a partir del 24 y 25 de diciembre. Lo que pedimos es un poco más de tiempo para poder re ubicar a la gente y la empresa no aceptaba. Nos vimos obligado a tomar esta medida", expresó el delegado.
Jorge dijo que tras los contactos que mantuvieron esta mañana decidieron levantar el piquete y que los choferes salgan a trabajar normalmente. "Al mediodía habrá una reunión. Después de ese encuentro veremos que actitud tomar. Queremos que nos tengan en consideración", agregó el delegado.

Comentarios