La ciudad
Lunes 26 de Junio de 2017

Se inició el proceso de adjudicación de las obras

Ante la intimación del Enress, Aguas Santafesinas SA señaló que están en proceso de adjudicación de la primera etapa del plan para hacer más seguras las áreas de dosificación de cal y cloro de la planta de Arroyito, por lo cual se prevé que los trabajos puedan concretarse durante este año.

Respecto a la segunda etapa de las obras, se aclara que están incluidas en el presupuesto del año próximo que será presentado antes del fin de mes al Ministerio de Economía de la provincia.

Entre los trabajos que se desarrollarán este año se incluye el techado y cierre de un sector de la playa de estacionamiento de camiones que transportan los tambores de cloro y el cierre de los accesos al sector para evitar emanaciones de gas cloro. Con el mismo objetivo, se realizarán los cierres laterales de otro galpón.

Además, se realizará el cerramiento de las aberturas del piso superior de la sala de cal, que tiene espacios abiertos entre el muro y los paneles laterales de fibra, instalados para permitir la iluminación natural del sector.

Comentarios