La ciudad
Lunes 23 de Enero de 2017

"Se han recibido muchas consultas para regularizar deudas, sobre todo de tránsito"

La subsecretaria de Economía, Margarita Zabalza, indicó que la sección de regularización de la página web de la Municipalidad "fue lejos el más visitado durante la semana pasada".

La subsecretaria de Economía de la Municipalidad, Margarita Zabalza, evaluó como muy buena la respuesta de los contribuyente a la moratoria que se puso en marcha hace una semana y abarca dos áreas: la declaración voluntaria de inmuebles y de comercios, además del régimen de regularización tributaria y de contravenciones al Tribunal de Faltas.
La funcionaria evaluó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho como satisfactorio el interés por pagar deudas. "En la primer semana que estuvo operativo el régimen hemos recibido mucha cantidad de consultas, el apartado de regularización de la página web de la Municipalidad fue lejos el más visitado durante toda la semana pasada".
"Sobre todo la sección de multas fue muy consultada, principalmente por los beneficios a los que se puede acceder", dijo para ejemplificar que "en las que tienen posibilidad de pago voluntario, como las de estacionamiento, se puede pagar el 70 por ciento menos".
En tanto las que no son de pago voluntario, "es necesario que los contribuyentes se acerquen a los centros de distrito, donde se le dictará una condena y por pago de contado se podrá obtener un descuento del 50 por ciento".

Comentarios