La ciudad
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Se define la renovación de 465 licencias de taxis que vencen en noviembre

La comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal retomará mañana el debate que estuvo a un paso de cerrarse el jueves pasado debido a que no pudo votarse en el reciento.

La comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal retomará mañana, desde las 9, el debate para definir la renovación de 465 licencias de taxis que vencen en noviembre de este año. Entre los temas a debatir, los ediles deberán definir si aceptan otro pedido de un sector autoconvocado que reclama una prórroga de un año para circular con vehículos 2012.
El cuerpo deliberativo retomará el debate que estuvo a un paso de cerrarse el jueves pasado debido a que no pudo votarse en el recinto.
Los integrantes de la comisión, Carlos Comi, Renata Ghilotti, Aldo Poy, Verónica Irizar, Eduardo Toniolli, Marina Magnani y Enrique Estévez, tendrán sobre la mesa el proyecto junto a otras pretensiones de la familia taxista. Entre ellas, un nuevo pedido de los autoconvocados, quienes están incluidos en estas licencias al límite del vencimiento.
Cabe recordar que se puso sobre la mesa el mensaje de la Intendencia para darle continuidad a estas 465 chapas por 10 años. Podrán ser transferibles hasta la finalización del contrato vigente, previo pago del canon de 130.000 pesos financiables en 48 cuotas sin interés, incluidos en estos plazos los aportes tributarios.
Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios