Acueducto
Martes 21 de Febrero de 2017

Se construirá un Acueducto que llevará agua potable a San Lorenzo

Por primera vez en su historia, la ciudad contará con suministro proveniente del río Paraná, gracias a una obra que permitirá abastecerla desde la nueva planta ubicada en Granadero Baigorria.

El gobernador Miguel Lifschitz realizará mañana, a las 15.30, una conferencia de prensa para presentar el nuevo acueducto que llevará agua a San Lorenzo, y que está pronto a licitarse en los próximos meses, a través de Aguas Santafesinas. La obra, cuyo presupuesto estipulado es de 372 millones de pesos, cuenta con financiamiento nacional.
La construcción del acueducto a San Lorenzo hará posible que 47.000 vecinos de esa ciudad reciban por primera vez en su historia agua potabilizada proveniente del río Paraná.
El anuncio se llevará a cabo en el Salón Rodolfo Walsh de sede de Gobierno de Rosario y entre otros estarán presentes el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el presidente de Aguas Santafesinas, Sebastián Bonet; los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; de Granadero Baigorria, Adrián Maglia; de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli; y de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut; y el senador departamental, Armando Traferri, entre otros.

Comentarios