Casamiento de Messi
Domingo 02 de Julio de 2017

"Salió todo perfecto", el orgulloso balance de los organizadores de la boda

La responsable de la coordinación de la boda, que en su página web se presenta como "event planner", dialogó brevemente con La Capital tras una intensa jornada de trabajo.

"Salió todo perfecto, no hubo ningún contratiempo. Los novios estuvieron todo el tiempo muy felices", resumió la organizadora del evento del año, la rosarina Cecilia Inés Trabattoni. La responsable de la coordinación de la boda, que en su página web se presenta como "event planner", dialogó brevemente con LaCapital tras una intensa jornada de trabajo. Destacó "el excelente trabajo de todo el equipo que fue fantástico" en la previa y durante la fiesta. "Que terminó a la mañana", confirmó, a diferencia de lo que había trascendido que iba a finalizar cerca de la medianoche, al mejor estilo europeo.

La contratación de Cecilia no había trascendido hasta la noche del viernes, cuando se la pudo ver y algunos la identificaron en un momento clave: en el instante de mayor exposición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cuando salieron a la alfombra roja y se besaron para los flashes.

Allí Cecilia estuvo muy pendiente de la cola del vestido de la novia, junto a otra mujer. Pero fue ella quien sostuvo y corrió la cola del vestido de Antonela, tal como captaron las cámaras de los fotógrafos.

Según contaron, Cecilia es amiga desde hace años de Antonela, vive y trabaja en la ciudad. Fue la coordinadora del evento que gerenciaron desde el principio hasta el fin Adrián Pavía y Lorena Farina, quienes se encargaron del montaje, la hoja de ruta y cada detalle.

El jueves a la noche, cuando Lionel y Antonela ingresaron al complejo del casino con su camioneta, a Cecilia se la pudo ver en el asiento de atrás, sonriendo.

Y, el viernes, cobró mayor notoriedad acompañando a la pareja de novios en cada instante de la fiesta de la que participaron celebridades del fútbol mundial, compañeros y ex laderos de Leo en el Barcelona y la selección argentina.

"La verdad es que salió todo perfecto, no hubo ningún problema, ningún contratiempo. Estuvimos a disposición de los novios en todo momento y ellos estuvieron muy felices, como se los vio todo el tiempo", dijo a este diario.

Luego se excusó de dar más detalles. "Fue una fiesta privada y los novios pidieron mucha reserva sobre la difusión de pormenores, agregó.

"Todos los tiempos y detalles se cumplieron como estaba previsto, hubo muy buena predisposición de todos los invitados y en especial de los novios, así que salió impecable", confiaron desde el entorno de los organizadores.

Comentarios