Alerta meteorológico
Jueves 11 de Mayo de 2017

Rosario y la región se encuentran bajo un alerta por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones

El informe elaborado por el organismo nacional incluye además al norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y Entre Ríos.

El otoño llegó para quedarse, pero con precipitaciones de verano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario y la región, fenómeno que podría venir acompañado con abundante caída de agua, ráfagas y granizo.
El informe elaborado por el organismo nacional incluye además al norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba y Entre Ríos y prevé el desarrollo de lluvias y tormentas con mayor intensidad durante esta madrugada y la noche del viernes. No obstante, el parte se renovará a las 23.30.
Embed
Asimismo, el Servicio Meteorológico indicó que podrían acumularse valores de precipitación que oscilan entre los 20 y 40 milímetros, aunque los mismos "podrían ser superados en forma puntual" en algunos lugares.
En tanto, el pronóstico extendido señala que las condiciones tenderían a mejorar durante la jornada del sábado, con mínimas de 14º C y máximas de 18º C.

Comentarios