Mirtha Legrand
Domingo 25 de Junio de 2017

"Rosario tuvo un pico de violencia con bandas que por acción de la Justicia están presas"

La intendenta es una de las invitadas en el programa que Mirtha Legrand transmite desde Puerto Norte.

La intendenta Mónica Fein dijo que "hoy la sociedad argentina, y las ciudades más, tiene un problema de violencia muy fuerte" y admitió que "Rosario tuvo un pico de violencia con bandas muy conocidas que por acción de la Justicia están presos".

De esta manera Fein describió a la ciudad en la mesa de Mirtha Legrand, que transmite su programa desde un restaurante de Puerto Norte.

"Es una pelea cuerpo a cuerpo para bajar la violencia, es uno de los desafíos que tiene la Argentina. El gobierno anterior planteó que la violencia es sólo en Rosario y en eso los rosarinos asumimos el desafío, pero planteamos que el narcotráfico es un problema nacional e internacional", agregó Fein.

Consultada por los controles para impedir el ingreso de la droga, dijo: "Las ciudades puerto con rutas nacionales tienen mayores dificultades. Tenemos 800 kilómetros de costa sobre el río Paraná. Creo que hay menos (vigilancia) de la que corresponde, la verdad que en las fronteras y en la hidrovía se tiene que fortalecer".



Comentarios