La ciudad
Martes 30 de Mayo de 2017

Rosario Solidaria comenzó con las acciones para paliar el frío

La ONG instaló frente a la Maternidad Martin un Perchero Solidario, donde se puede llevar ropa de abrigo, en buenas condiciones, y colgarla, y quien necesite abrigarse podrá retirar las prendas.

Ya comenzaron las actividades solidarias contra el frío. El miércoles pasado se realizó un "banquete callejero" con mesa dulce y música en vivo, organizado por Rosario Solidaria en la ex Maternidad Martín, Moreno al 900. Allí quedó instalado el Perchero Solidario, donde se puede llevar ropa de abrigo, en buenas condiciones, y colgarla, y quien necesite abrigarse podrá retirar las prendas. El cuidado está a cargo de la comunidad de Rosario.
También comenzaron los desayunos solidarios para la gente que duerme en la calle. Esta actividad la organiza la misma ONG desde 2014. Consiste en compartir una colación, una infusión caliente y entablar un vínculo con las personas que viven en situación de calle. Recorren el centro, el bajo y varias cuadras de Pellegrini. También entregan mantas tejidas. Quien quiera unirse escribir a rossolidaria@gmail.com.

Comentarios