La ciudad
Miércoles 05 de Abril de 2017

Rosario llega al miércoles con buen tiempo y una temperatura máxima que tocará los 26 grados

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones se mantendrán estables hasta el viernes. El fin de semana se anuncian lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en Rosario y la región , por la mañana, nubosidad variable, vientos leves a moderados del sudoeste. Por la tarde, nubosidad en disminución. vientos moderados del sudoeste con algunas ráfagas, en disminución y rotando al sector este.
tiempomierco5.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que las condiciones del tiempo para hoy "serán buenas".

"La temperatura máxima se ubicará entre los 26 y 27 grados. El cielo mayormente libre de nubes, como lo estará mañana, 6 de abril", señaló Saldívar.

Según Saldívar, el jueves arrancará con una mañana fresca, con una mínima de alrededor de 14 a 15 grados en el Gran Rosario y 18 en la ciudad. La máxima se mantendrá en torno a los 26 y 27 grados, con buen tiempo".

"Llegando al viernes habrá aumento de la nubosidad. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima de 26 a 27. A partir del viernes habrá probabilidad de precipitaciones para sábado y domingo", agregó.


Comentarios