La ciudad
Martes 18 de Abril de 2017

Rosario enfrenta el martes con tiempo inestable y probabilidad de lluvias por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 23 grados

Rosario y la región llegan a este martes 18 de abril con perspectivas de tiempo inestable. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy se prevé por la mañana probables neblinas matinales, cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves o moderados del sector este. Por la tarde, la nubosidad seguirá variable, hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados con mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este.
Según el organismo la temperatura máxima para hoy se ubicará en los 23 grados.

Tiempo18abril.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que si bien las condiciones del tiempo durante la mañana eran agradables "se acerca un sistema de mal tiempo que están entrando desde el sector oeste. Lentamente este sistema de mal tiempo generará un aumento de la nubosidad sobre Rosario y la probabilidad de precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones especialmente desde las primeras horas de la tarde. El mal tiempo se extenderá hasta la noche y la madrugada del miércoles".
"El tiempo comienza a mejorar en forma lenta en las primeras horas de mañana. El miércoles arrancará con una temperatura del orden de los 15 a 16 grados y la máxima será de apenas 20 grados. A partir del jueves, la nubosidad irá disminuyendo en forma notoria. Vamos a tener jueves, viernes y todo el fin de semana con excelentes condiciones meteorológicas", sostuvo Saldívar.

Comentarios