La ciudad
Martes 29 de Agosto de 2017

Robos y destrozos en la calesita del parque Sunchales

La calesita de Parque Sunchales sufrió robos y destrozos en la madrugada del domingo.

La calesita de Parque Sunchales sufrió robos y destrozos en la madrugada del domingo. Esta coqueta atracción infantil, ubicada en la ribera rosarina, pegada al Paraná, recibió daños de desconocidos, que además se llevaron uno de los cisnes. Ese angustiante escenario no le permitió al responsable del juego, poder ponerlo en funcionamiento en la jornada de ayer.

Debido a las características del ataque, el mobiliario sufrió serios daños. "Las dos cámaras de seguridad que están en la zona no registraron el hecho", comentó ayer sobre el hecho, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago.

Asimismo, el funcionario explicó que "las cámaras no tienen la imagen de la calesita, ya que la que está ubicada al norte la tapan los árboles, y la que se encuentra al sur la obstaculizan los silos".

También aseguró que a partir de este lamentable episodio "vamos a tener una mirada diferente, porque no es una zona que tenga antecedentes relacionados al vandalismo. Lo vamos a tener previstos para realizar patrullajes y algún recurso técnico para ver cómo lo podemos resolver".

Por último, debido a la crítica del algunos habitués de esa hermosa zona verde de la ciudad, el secretario apuntó que "durante la noche es controlado preventivamente por vehículos de la secretaría de Control y Convencia, y también por la Policía. Y durante el día hay tareas específicas relacionadas con la presencia de gente en el lugar".

Comentarios