El tiempo
Viernes 12 de Mayo de 2017

Rige un alerta por tormentas fuertes para Rosario y el sur de la provincia

El fenómeno, que podría dejar abundante caída de agua, cuyos valores acumulados podría alcanzar entre los 15 y los 40 milímetros, pudieron ser superados en forma puntual

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes que abarca el sur y centro de la provincia de Santa Fe, norte de Buenos Aires, sudeste de Córdoba y norte y sur de Entre Ríos.
De acuerdo al SMN, "se prevé que sobre el área de cobertura se sigan desarrollando áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad moderada o fuerte, provocando fundamentalmente abundante caída de agua durante o que resta del día. Se estima que esta situación deje valores de precipitaciones entre los 15 y los 40 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual".
El parte señala, además, que "las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del sábado", cuando se espera una mínima de 13 y una máxima de 18, mientras que el domingo el tiempo estará parcialmente nublado con una mínima de 12 y una máxima de 20.
Este informe se actualizará a las 23.30 horas.

Comentarios