La ciudad
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Rige un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas para el sur de Santa Fe

Tras un noche lluviosa, el mal tiempo continuaría al menos hasta mañana al mediodía.

Las lluvias del sábado y de la madrugada de este domingo parecen no querer dar tregua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el mal tiempo continuaría al menos hasta mañana al mediodía. Además, rige un alerta merteorológico por vientos intensos con ráfagas para el sur de Santa Fe.

De acuerdo al parte emitido esta mañana por el organismo, para hoy se espera una mañana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes; y vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas. Para la tarde/noche se anticipa cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, y vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. La mínima estimada es de 19º y la máxima de 22º.
tiempo11.jpg
El mal tiempo continuaría el lunes por la mañana, e irá mejorando por la tarde/noche rosarina. La mínima para mañana será de 8º y la máxima de 19º. Para el martes y miércoles se esperan jornadas algo nubladas, pero sin lluvias a la vista.

Alerta meteorológico. A primera hora de la mañana, el Servicio Meteorológico emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur de Santa Fe, Buenos Aires, sur de Entre Ríos, este de Catamarca, sur y centro de Córdoba, centro y este de La Pampa, este de La Rioja, este de San Juan, San Luis, Río de la Plata y la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios