La ciudad
Viernes 03 de Marzo de 2017

Ricci presentó empresas e industrias de Villa Gobernador Gálvez

El intendente Alberto Ricci, tuvo una reunión con integrantes del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai, en la cual presentó las empresas e industrias de la ciudad villagalvense.

El intendente de Villa G. Gálvez, Alberto Ricci, tuvo una reunión con integrantes del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai, en la cual presentó las empresas e industrias de la ciudad villagalvense.

El funcionario, que está participando de la misión económica e institucional en Dubai, acompañó al vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini y al ministro de Economía, Gonzalo Saglione, al encuentro, donde pudo exponer y entregar carpetas institucionales con información de contacto y actividad de diversas empresas locales.

Al respecto Ricci expresó que "es una oportunidad de dar a conocer el trabajo de la ciudad de Villa G. Gálvez y, de este modo, abrir la posibilidad de posicionarnos en otro mercado".

También estuvieron presentes los intendentes de Pérez, Pablo Corsalini; de Santo Tomé, Daniela Questa y de San Cristobal, Horacio Rigo, y la directora provincial de Cooperación Internacional e Integración, Cecilia Vanadia.

Cabe acotar que el intendente de Villa Gobernador Gálvez también participó junto al embajador argentino en Abu Dhabi Fernando de Martini, del seminario "Arab Business Etiquette" y luego mantuvo una reunión con el representante de la oficina comercial de la provincia de Santa Fe en Dubai, Omar Haffar.

Gestiones y reuniones. En Dubai, Ricci junto a parte de la delegación.

Comentarios