Lionel Messi
Jueves 15 de Junio de 2017

Reunión clave por la seguridad en el casamiento de Lio Messi y Antonella Roccuzzo

Será este viernes a las 10 en la sede de la Fundación Messi y participarán autoridades provinciales, municipales, policiales, integrantes de la fundación y allegados a la familia.

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, previsto para el próximo viernes 30 de junio en Rosario, sigo concitando la atención de mucha gente. No sólo en la ciudad, sino también en el mundo. Y un dato que sirve para marcar esto es que el pedido para cubrir el cupo de 150 acreditaciones para la prensa fue sobrepasado largamente y los pedidos llegaron desde todas los rincones del mundo.
En ese marco uno de los aspectos que más preocupa a los organizadores y a las autoridades locales es el tema de la seguridad no solo de Lio y Antonella sino también de todos los invitados. Es por eso que mañana (viernes), a las 10, habrá una reunión en la Fundación Messi para abordar ese tema entre todas las partes.
Del encuentro participarán integrantes de la fundación, allegados a la familia Messi, como también las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, del municipio y representantes de la Unidad Regional II de policía.
Pintan un mural en homenaje a Messi en Barcelona
El astro argentino Lionel Messi ha sido inmortalizando en las calles de Barcelona por un reconocido artista callejero que creó un mural con la imagen de La Pulga en una plaza situada en el Paralelo de Barcelona.
Adriá Bosch, mejor conocido como AXE Colours, ha sido el encargado de realizar la obra de arte que muestra sólo la cara del argentino sobre un fondo de color azulgrana.
Además del fondo, la cara también cuenta con dos diferentes tipos de colores ya que de lado derecho se muestra la cara normal de Messi quien viste una camiseta del Barça, mientras que por el otro lado, el rostro adquiere una tonalidad albiceleste haciendo referencia a la selección argentina.


Comentarios