La ciudad
Lunes 13 de Marzo de 2017

Quedó habilitado el tránsito frente a El Círculo y ya circulan las líneas de colectivo

Desde las 8 quedó habilitado el tránsito en calle Mendoza y Laprida. Se restituyeron las líneas de Transporte Público.

Tras el cambio del adoquinado en la esquina del Teatro El Círculo, desde las 8 quedó habilitado el tránsito en Mendoza y Laprida.


De esta manera volvieron a circular por esta arteria las líneas de transporte público en una zona que mantuvo cerrado el tránsito vehicular tanto sobre Mendoza como por Laprida desde enero pasado.

Embed



Las obras que se vienen llevando adelante en el Plan Integral de Revitalización del Area Histórica ya terminadas no sólo permitirán la circulación de autos, sino que también se normalizarán los servicios de transporte urbano de pasajeros, que hasta ahora estaban desviados a otras arterias.


circulo.jpg

En el caso de esta esquina, que había sido intervenida para el Congreso Internacional de la Lengua, se trabajó específicamente en el reemplazo del adoquinado existente por el sistema intertrabado de hormigón, el mismo material utilizado en calle Sarmiento entre San Lorenzo y Santa Fe. Y a su vez, se reconstruyen y conservan las veredas de pórfido, se repararon los albañales existentes y se concretará el recambio de pretiles.


circulo2.jpg
circulo4.jpg

Desde las 8, volvieron a circular las líneas 101, 106, 112, 142 y 126 de bandera roja y negra, 110, 116 y 140, el Expreso por Autopista, 122, 136 y 137, el 138 y 139, y el 127. Para más información, los usuarios pueden consultar la línea gratuita de Atención al Ciudadano llamando al 147, todos los días durante las 24 horas.

Comentarios