Lionel Messi
Lunes 19 de Junio de 2017

"Que nos invite a su boda es una muestra más de su humildad", dijo un amigo de Messi

Diego Vallejos contó que cada vez que Messi viene a la ciudad se hace un tiempo para saludar a los amigos.

Diego Vallejos vive en Rosario y es amigo de Lionel Messi. A pesar de que la mayoría de los invitados a la fiesta de casamiento del crack rosarino y Antonella Roccuzzo, deciden no hablar, él lo hace con naturalidad y profundo agradecimiento.
"Nos conocemos de toda la vida, del barrio, jugábamos al fútbol y toda clase de cosas con la pelota", contó Diego al programa "Zysman 830" de La Ocho al recordar la infancia en la zona sur.
Embed

Respecto a la boda, agregó: "Hace bastante que sabemos que estamos invitados con mi familia, estamos muy contentos, es una muestra más de la humildad de siempre que lo caracteriza".
Diego habló de su actual relación con Lionel: "Tenemos un trato de amistad de siempre, cuando él viene y tiene un tiempo, pasa y saluda, con la humildad de siempre".
"Es una gran satisfacción, siempre estuvo presente. Debemos ser importantes también para él porque estamos ahí", señaló.
En tanto dijo que hoy en día "cada tanto nos escribimos, por teléfono, por redes sociales, tenemos relación fluida".
Embed

Respecto a los inicios de la relación de Lionel con Antonella, rememoró que "comenzó hace mucho tiempo, se conocen desde muy chiquitos, ella es una chica muy buena, muy humilde".
Con gracia Diego también habló de los preparativos y manifestó que la vestimenta la tiene resuelta. "Ahora me falta corte de pelo, y alguna limpieza de cutis", dijo entre risas. Por último confirmó que los regalos, serán donaciones para la Fundación que lleva el nombre del anfitrión.

Comentarios