Seguridad
Domingo 19 de Febrero de 2017

Pullaro aclaró la situación de la réplica del auto de Fangio incautado

El ministro de Seguridad provincial negó de plano que le hayan faltado las ruedas dle vehículo que se secuestró en el marco de la investigación de la megaestafa de la empresa fantasma Dimare SRL.

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, negó de plano que le hayan faltado las ruedas a la réplica del auto de Fangio que se secuestró en el marco de la investigación de la megaestafa de la empresa fantasma Dimare SRL.

   Asimismo explicó que el coche, que tiene dimensiones menores a la del original, llegó desarmado y que se hizo un montaje precario por pedido de los fotógrafos para que pudieran registrarlo en los galpones del ex Batallón 121.

   En diálogo con La Capital, Pullaro explicó que "siempre las ruedas estuvieron aparte, nunca estuvo armado, sólo se apoyaron las ruedas para la foto".

   "Si se fijan en la foto, el caño de escape toca el piso, se apoyaron las ruedas por pedido de un fotógrafo, se puso la lucecita y el volante, pero no le falta absolutamente nada, incluso eso ya se le comunicó al fiscal para que se quede tranquilo", aclaró el ministro.

   "En la foto de tapa del diario (en la edición del sábado) parece que le robaron el volante, y no falta nada, nadie se robó nada. Ya lo aclaramos, pero lo volvemos a explicar hoy (por ayer), todo lo que estaba junto al auto sigue estando", se encargó de remarcar.

Vale recordar que la megaestafa con cheques sin fondos que realizó la empresa fantasma Dimare SRL por un valor que supera los 50 millones de pesos se encuentra en plena investigación.

Es más, se esperan más detenciones en el marco de nuevos allanamientos que se sumaron a los 22 que se realizaron desde que la firma radicada en presidente Quintana al 2400, en la zona sur de la ciudad, dejó un tendal de deudas por cheques sin fondos en 36 hechos constatados y con 55 denunciantes damnificados.

Por ahora se mantiene prófugo Sebastián Alonso (quien firmaba los cheques bajo el nombre falso de Jonathan Mena, como supuesto responsable de Dimare SRL), y hay otros dos evadidos de la Justicia.

Comentarios