La ciudad
Jueves 15 de Enero de 2009

Puente a Victoria: un muerto y dos heridos al chocar un auto y un camión

Fue esta mañana alrededor de las 5.30, cuando un Volvo que se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos colisionó de frente contra un camión a la altura del kilómetro 16. El conductor del vehículo menor, de 64 años, falleció mientras que sus dos acompañantes -dos mujeres- fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de diversa consideración. Se recomienda precaución al circular por la traza.

Rosario-  Un hombre de 64 años falleció y sus dos acompañantes sufrieron heridas de diversa consideración luego de que el automóvil en el que se desplazaban colisionó de frente esta madrugada en el kilómetro 16 de la traza Rosario-Victoria contra un camión que se movilizaba en sentido contrario.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30, según indicaron hoy fuentes de Gendarmería, el automóvil Volvo que era conducido por José Abelli, de 64 años, intentó realizar una maniobra de sobrepaso y se encontró de frente con un camión al que no pudo esquivar. Como consecuencia del impacto, Abelli falleció y sus dos acompañantes resultaron con heridas y fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, aunque sin riesgo de vida. Tanto el chofer del camión como su acompañante resultaron ilesos.

Tanto personal de Gendarmería como de Bomberos trabajó en el lugar pero el tránsito no fue interrumpido aunque se recomendó precaución.

Comentarios