La ciudad
Martes 07 de Febrero de 2017

"Pudo haber un error operativo de la empresa pero es una locura hablar de trata de personas"

Alejandro Alvarez, titular de la empresa Turismo más Diversión, contó que las chicas que denunciaron haber sido abandonadas en una estación de servicio en Brasil se subieron a un mico equivocado. "No sé si fue error de ellas o nuestro, pero es un error, no hay nada atrás de eso", aseguró.

Alejandro Alvarez, titular de la empresa Turismo más Diversión, negó de plano que las acusaciones que le hicieron las tres jóvenes argentinas que denunciaron que fueron abandonadas en una estación de servicio en Brasil, y enfatizó: "Pudo haber un error operativo de la empresa pero es una locura hablar de trata".

Asimismo, Alvarez aseguró que las chicas se subieron a un micro que no les correspondía. "No sé si fue error de ellas o nuestro, pero es un error, no hay nada atrás de eso", aseguró el empresario, y siguió: "Como viajaban en un chárter tienen que ir en el mismo micro que fueron de ida. Es así que al darse cuenta, a las 10 de la mañana el coordinador las deja en "Alex" la estación de servicio de Ferrugem, que es ahí donde se hacen todos los transbordos. Mientras que el micro siguió viaje".
Alvarez señaló que "se puede considerar que fue un error del coordinador dejarlas ahí". Sin embargo, explicó que a la hora ya había otra persona de la empresa que las fue a buscar.
"Nuestro encargado de Ferrugem se presentó en auto, y como el micro de ellas ya se había ido, entonces les dio la opción de volver ese día en micro de línea de Flechabus, o quedarse hasta el otro día. Ellas decidieron quedarse. Les dimos de almorzar, fueron a la playa, a la discoteca, las alojamos y volvieron, tenemos los mensajes de agradecimiento", agregó.
"Puede haber habido un error operativo, pero es una locura pensar que este es un caso de trata de personas, no hubo mala intenciones", concluyó el operador turístico.

Comentarios