Lionel Messi
Miércoles 28 de Junio de 2017

Programan vuelos privados en el aeropuerto de Fisherton para los invitados al casamiento de Messi

Las autoridades del Aeropuerto de Fisherton recibieron 12 pedidos de aterrizajes de ese tipo de vuelos, que arribarán entre hoy y el viernes, día de la boda en el City Center.

Un total de 12 pedidos de aterrizajes de vuelos privados fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Rosario, en algunos de los cuales arribarán algunos invitados a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se celebrará este viernes en el City Center.
"No todos están vinculados con el casamiento. Desde hoy y hasta el viernes hemos tenido 12 pedidos de vuelos privados para aterrizar. Somos muy respetuosos, salvo que el pasajero quiera darse a conocer, nosotros preferimos mantener sus datos en la privacidad", explicó esta mañana la vocera de prensa del aeropuerto, Cecilia Gabenara Boero, en declaraciones a la prensa.
Leer más: Unos 300 policía y gendarmes custodiarán de cerca la boda del año
Al ser consultada sobre si la familia Messi había hecho algún tipo de pedido especial respecto a mantener hermetismo sobre la llegada de algunos invitados, Gabenara aclaró que "no, para nada. Siempre nos manejamos de la misma forma. Cuando de trata de aviación comercial compartimos la información. Ahora, cuando se trata de vuelos privados o de aviación general siempre respetamos el hecho de no brindar información. Obviamente tienen esos datos la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Migraciones y Aduanas".
Uno de los primeros en arribar fue el delantero del Manchester City y del seleccionado, Sergio Kun Agüero, quien lo hizo acompañado de su pareja, la cantante de cumbia Karina, La Princesita.

Comentarios