La ciudad
Jueves 01 de Junio de 2017

Por un segundo de distracción, una funcionaria municipal provocó un accidente

Sucedió en Circunvalación y Ciudadela, donde se realizaba un control de tránsito. La subdirectora de Inspección de Vehículo se detuvo unos minutos para saludar a unos compañeros de trabajo, pero cuando quiso salir impactó a un móvil policial. Sólo hubo daños materiales.

Fue un segundo de distracción que le costó un dolor de cabeza a una funcionaria municipal. La subdirectora de Inspección de Vehículos, un organismo que depende de la Secretaría de Control y Convivencia, pasaba en su auto por el lugar donde se realizaba un operativo de tránsito en la zona Norte de Rosario.

Entonces decidió detenerse unos minutos para interiorizarse sobre cómo marchaba el procedimiento y para saludar a compañeros de trabajo. Pero al intentar seguir viaje hacia su casa, la empleada municipal hizo una mala maniobra, sin prestar atención, y embistió a un patrullero que estaba detenido en el lugar.
El accidente se produjo el martes en la zona de Circunvalación y Aguilar, pero trascendió hoy. Fue alrededor de las 16.30 mientras la Secretaría de Control y Convivencia junto a otros organismos municipales y la policía provincial, realizaban un operativo de verificación de vehículos.

achoque1.jpg
El vehículo de la funcionaria y el patrullero sufrieron daños materiales.
El vehículo de la funcionaria y el patrullero sufrieron daños materiales.

Fuentes oficiales indicaron que en ese momento pasó por allí en su auto particular, un Peugeot 308, la subdirectora de Inspección de Vehículos. Según los voceros, la mujer no estaba trabajando y no cumple tareas en la calle. Sin embargo, decidió detenerse unos minutos para interiorizarse de lo que ocurría y también "para saludar a unos compañeros de trabajo".
El accidente se produjo cuando la empleada municipal intentó retomar viaje y realizó una desafortunada maniobra. Algunos dicen que por impericia, otros por distracción, lo cierto es que la funcionaria "se llevó puesto" un patrullero que estaba detenido en el lugar como parte del operativo.
Afortunadamente, el impactó causó daños materiales en ambos vehículos y sus ocupantes resultaron heridos. Según afirmaron fuentes oficiales, el coche de la subdirectora municipal posee seguro y de ahora en más todo quedará en trámites burocráticos.

Comentarios