La ciudad
Domingo 04 de Junio de 2017

Policías del Comando asistieron a una mujer en un parto en la calle

Cuando los efectivos llegaron al lugar no hubo tiempo de nada más. La beba y su mamá se encuentran ahora en la Maternidad Martin

Agentes del Comando Radioeléctrico de Rosario asistieron ayer a una mujer que había empezado a dar a luz a su beba. Los policías ayudaron a que la criatura naciera en plena vía pública en perfecto estado. La mamá y la niña ahora se encuentran internadas en la Maternidad Martin.

Fuentes oficiales indicaron que el nacimiento ocurrió alrededor de las 11.30, en Oroño y Juan Canals, en la zona sur de Rosario.

Aviso

Los cabos Gerardo Coria y Walter Romero, efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron convocados a ese lugar porque había una mujer, luego identificada como María Eugenia Molina, de 20 años, que se encontraba en pleno trabajo de parto en la calle.

No hubo tiempo de nada. Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a María Eugenia apoyada de espalda contra una pared con la criatura ya asomándose. Los uniformados ayudaron a la mujer en el parto y la cubrieron junto a la nena con una manta hasta que llegaron los médicos del Sies.

Según voceros, tanto la criatura, llamada Ashley, como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud. Fueron trasladas a la Maternidad Martin para su mejor atención.

Comentarios