La ciudad
Sábado 04 de Febrero de 2017

Policía e inspector de tránsito atropellados por motociclistas que huían de operativos

Sucedió esta madrugada en cercanías de La Florida. El empleado municipal sufrió una lesión leve, pero el agente sufrió fractura de una mano y politraumatismos. Se remitieron al corralón 40 autos y 60 motos.

Un operativo de tránsito terminó con un policía y un inspector municipal lesionados al ser atropellados por motociclistas que intentaron escapar de los controles. También se remitieron al corralón municipal 40 automóviles y 60 motocicletas debido a diversas irregularidades.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que se trató de operativo supervisado por la fiscal Verónica Caini. Participaron efectivos de la Unidad Regional II de Policía y personal de la Dirección de Tránsito municipal y se llevaron a cabo, entre las 23 de anoche y las 6 de hoy en jurisdicción del destacamento 23 (en la zona de La Florida) en zona norte de la ciudad.
Durante los controles un inspector municipal fue derivado a un nosocomio con lesiones leves tras ser atropellado por un motociclista que quiso evadir el control. Más grave fue la lesión de un suboficial de la policía que también fue arrollado por un motociclista al intentar escapar. El funcionario de la Patrulla de Acción Táctica debió ser hospitalizado con una fractura en su mano y politraumatismos.

Comentarios