La ciudad
Miércoles 29 de Marzo de 2017

Piden dadores de sangre para una joven que está grave por el accidente en Villa La Ribera

La chica de 16 años se encuentra internada desde el pasado domingo, cuando fue parte del choque en el que murió su hermano y otro menor. Su estado es delicado.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Julia Peracchio, una joven de 16 años que se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego del trágico accidente del pasado domingo en la ruta provincial 91 a la altura de Villa La Ribera, piden por dadores de sangre.
La menor, hermana de una de las dos víctimas fatales del hecho, atraviesa un estado grave de salud. En ese sentido, convocaron a dadores con tipo de sangre 0 negativo que puedan presentarse en el Eva Perón con 8 horas de ayuno.
Según confirmaron allegados a la chica, "apareció una lesión en el hígado y necesita transfusiones" ya que no será operada en el corto plazo por la gravedad de su estado de salud.
La adolescente de 16 años, alumna del colegio Nuestra Señora de Guadalupe, fue parte del trágico accidente entre dos camiones y una traffic, en el que murió su hermano de 5 años y otro menor de edad

Comentarios