La ciudad
Viernes 07 de Julio de 2017

Permiten construir más alto de la norma vigente a una clínica

El Concejo autorizó ayer al Grupo Gamma para que construya diez metros por encima de lo permitido en la normativa vigente y extienda así Hospital Privado de Rosario que se inauguró semanas atrás en Presidente Roca al 2200.

El Concejo autorizó ayer al Grupo Gamma para que construya diez metros por encima de lo permitido en la normativa vigente y extienda así Hospital Privado de Rosario que se inauguró semanas atrás en Presidente Roca al 2200. Además, los ediles avalaron una excepción para emplazar un helipuerto en la azotea del inmueble, siempre y cuando cuente con la factibilidad de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

En la última sesión previa al receso, los ediles convalidaron un mensaje del Ejecutivo en base a un pedido del Grupo Gamma. Se consideró que la propuesta "significará un importante aporte al sistema de salud, planteándose nuevos conceptos de funcionamiento médico, la rehabilitación de instalaciones existentes abandonadas y que la ampliación solicitada redundará en una mejora significativa para la ciudad respecto de la capacidad de internación".

Comentarios