La ciudad
Miércoles 19 de Julio de 2017

Pequeños y medianos comerciantes piden a Nación y provincia "una tregua social"

La Multisectorial contra el Ajuste promueve la recolección de firmas para reclamar "congelamiento de tarifas, suspensión de cortes en servicios vitales, el cese de despidos y prohibición de importaciones". Todo por el término de 360 días.

La Multisectorial contra el Tarifazo le reclamó a los gobiernos nacional y provincial "una tregua social" para que en el término de 360 días "se congelen las tarifas, se suspendan los cortes de servicios como agua, luz y gas; el cese de despidos y prohibición de todas las importaciones que están deteriorando el mercado interno".
Así lo manifestó a La Ocho Juan Milito, referente del Centro Unión Almaceneros que es una de las entidades que integran la Multisectorial. El comerciante anticipó que a partir de hoy se recolectarán firmas de ciudadanos para apoyar esta petición de tregua social.
"Ese será nuestro petitorio hasta 360 días o hasta que los trabajadores y jubilados vuelvan a recuperar su calidad de vida. Por eso llamamos tregua social. En este marco, invitamos a todos los candidatos que se presenten en las próximas elecciones para que firmen este documento", remarcó Milito.
El representante de los almaceneros agregó que, en el caso de los candidatos, se les hará firmar un documento "para que se comprometan a no traicionar sus compromisos una vez que ingresen al Congreso Nacional o al Concejo Municipal".


Comentarios