La ciudad
Jueves 27 de Julio de 2017

Para los panaderos es "grave" que se hayan clausurado 200 locales por irregularidades

Advierten que "hay una gran clandestinidad en la industria panadera de nuestra ciudad".

El titular de la Asociación de Industriales Panaderos, Gerardo Di Cosco, calificó de "preocupante" que en lo que va del año se hayan clausurado 200 panaderías tras detectar irregularidades. La cifra fue difundida ayer por el subdirector del Control y Convivencia Ciudadana del municipio, Guillermo Turrín.


"No hemos tenido una charla con el subdirector para aclarar esta situación. Si en realidad hay 200 panaderías que han clausurado, y no tengo por qué dudar de la honestidad de esta persona, es grave el problema, es lo que veníamos denunciando que hay una gran clandestinidad en la industria panadera de nuestra ciudad", agregó Di Cosco a Zysman 830, de La Ocho.


Di Cosco señaló que la cámara de panadero hubiese querido tener un encuentro con el funcionario municipal antes de que se conozca la cifra de los 200 locales vinculados a la venta de pan que fueron clausurados este año.

"Uno cuando lee o escucha que dijeron que clausuraron comercios que venden pan, ¿qué es eso? Tenemos que entender que es una panadería. Y en Rosario hay entre 500 y 600 panaderías, y que clausuren 200 es grave".

Comentarios