La ciudad
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Otros tres casos similares en la misma jornada

Además del auto que explotó en Juan María Gutiérrez y pasaje Del Campo, ayer hubo otros tres episodios de similares características que se produjeron en la zona sudoeste de la ciudad y que se transformaron en una señal de alerta para las autoridades, ya que es una modalidad que va sumando hechos y preocupa.

Los otros incendios intencionales se verificaron en Castellanos al 3200, Olegario Víctor Andrade al 1800, y Deán Funes al 3200.

El caso de Castellanos al 3200, en barrio San Francisquito, también fue muy llamativo ya que según el relato de los vecinos, en la noche del lunes (cerca de las 22) desconocidos trasladaron un Fiat Uno, sin motor y sin asientos, y al bajarlo a la altura de calle Amazonas, "lo rociaron con un bidón de nafta y lo prendieron fuego".

El auto tenía tubo de gas, pero afortunadamente eso no produjo una explosión. Más allá de eso, la importancia de las llamas generaron un cuadro de angustia y temor en una mujer de 50 años, que intentando alejarse del incendio sufrió una herida en la pierna, por la que fue trasladada al Hospital Carrasco, donde le aplicaron 20 puntos.

Ese hecho sucedió a metros del club Defensores del Centro, que tiene una importante actividad recreativa y deportiva en la zona.

La intervención de Bomberos Zapadores permitió controlar el fuego, aunque los vecinos siguen preocupados por esta inquietante experiencia.

Comentarios