Tránsito
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Otro impactante accidente en una esquina donde los vecinos reclaman que instalen un semáforo

"Esta vez no hubo heridos de gravedad, pero la mayoría de las veces hay muertos", aseguró una vecina que fue testigo del brutal accidente.

La esquina de las avenidas Arijón y Bermúdez otra vez generó alarma entre los vecinos del barrio Saladillo Sur. Y otra vez por un impactante accidente de tránsito, en el que por fortuna no hubo heridos de gravedad pese al fuerte choque entre dos vehículos.
En esa intersección, donde en los últimos tiempos hubo siniestros viales en reiteradas ocasiones y varios de ellos con víctimas fatales, los vecinos volvieron a reclamar la instalación de un semáforo para prevenir próximos incidentes.
En esta oportunidad, el accidente se registró cerca de las 16.15. Según reveló un testigo del choque a La Capital, cuando un Renault Kangoo bordó impactó a un Fiat Palio blanco, que cruzó sin frenar y con uno de sus ocupantes que iba sacando un pañuelo blanco por la ventanilla haciendo señales de urgencia.
Embed
Según las versiones, el conductor del utilitario quiso frenar, pero su intento resultó estéril.
Tras el fuerte impacto el vehículo que recibió la peor parte quedó dado vuelta sobre la calzada, y rápidamente un grupo de vecinos ayudó a voltearlo nuevamente.
De acuerdo a los trascendidos, minutos más tarde llegó una ambulancia y atendió a los heridos, que si bien recibieron fuertes golpes todos se encontraban conscientes.
Embed
"Vivo casi en esa esquina desde 2001. Desde entonces estamos reclamando la instalación de un semáforo. Esta vez no hubo heridos de gravedad, pero la mayoría de las veces hay muertos", aseguró una de las testigos del brutal accidente.

Comentarios