La ciudad
Domingo 02 de Julio de 2017

Otro fin de semana con casos de narcolemia positivo en las calles de la ciudad

Los conductores dieron positivo por consumo de cocaína y marihuana. También se registraron 40 casos de alcoholemia positiva.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana confirmó que tras las intervenciones nocturnas que se llevaron a cabo durante este fin de semana hubo dos casos de narcolemia positivo y 40 de alcoholemia positivo. Ese fue el saldo que dejaron los más de 500 procedimiento que realizó personal de las áreas de control municipal y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe
"La presencia estatal permite garantizar el cumplimiento de las normas que ordenan nuestro transcurrir en la ciudad", señaló el secretario Gustavo Zignago.
"El respeto por las mismas es la base, el pilar, para construirnos en medio de la convivencia", agregó.
Según precisó, durante las jornadas de trabajo, se procedió al traslado al corralón de 70 vehículos, cuyos conductores cometieron infracciones relacionadas a la documentación –dos eran remises ilegales- , la seguridad y las condiciones de conducción. En este último aspecto, hay que destacar 40 casos de alcoholemia positiva y dos de narcolemia.
Zignago detalló que el índice de alcohol en sangre más alto registrado fue de 2.22 gramos. Por otra parte, se realizaron narcotest y dos de ellos arrojaron consumo de cocaína y cannabis.

Comentarios