La ciudad
Martes 28 de Marzo de 2017

Otra vez rompen un caño de gas en pleno centro

La rotura de un caño de gas, por los trabajos de remodelación que se realizan sobre Sarmiento al 700, obligó ayer por la mañana a evacuar los edificios de la zona, incluido el Diario La Capital.

La rotura de un caño de gas, por los trabajos de remodelación que se realizan sobre Sarmiento al 700, obligó ayer por la mañana a evacuar los edificios de la zona, incluido el Diario La Capital. El incidente sucedió, alrededor de las 10.30, cuando una cuadrilla de operarios afectaron un caño de alimentación de gas que pertenece al inmueble lindero al diario.

Acudieron Defensa Civil, Bomberos, y técnicos de Litoral Gas y el problema se solucionó una hora después. Vale recordar que fue el segundo inconveniente en el tendido de gas que se produjo en esa cuadra desde que iniciaron esas tareas.

En tanto, empleados del call center de la cuadra denunciaron de que no les hicieron evacuar el edificio y que no les transmitieron claramente la situación.

Por su parte, el concejal Diego Giuliano, remarcó la necesidad de contar con un mapa de redes subterráneas. "Saber qué hay debajo de nuestros pies en una ciudad como Rosario, es imprescindible. El municipio debe centralizar la información, y tiene que ofrecerla a quienes intervienen en la vía publica", exigió el edil.

Comentarios