La ciudad
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Odontólogos del Pami realizan un paro en reclamo por el pago de prestaciones

"Nuevamente los odontólogos quedamos desamparados, igual que el año pasado. Llegan las fiestas y otra vez estamos sin cobrar", dijo Norma Cáceres, delegada de los profesionales. .

Los odontólogos que atienden a jubilados de Pami realizan un paro por falta de pago de prestaciones. Norma Cáceres, una de las profesionales que llevan adelante la medida de fuerza, consignó que "el último pago que recibieron fue en junio", y reveló que cobran 11 pesos por cada atención.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Cáceres remarcó: " Sufrimos un atraso en el pago del servicio de laboratorio. Lo último que hemos recibido como pago fue en el mes de junio. Hace mucho que venimos reclamando por este tema del laboratorio y ahora nos deben la cápita de noviembre. Nuevamente quedamos desamparados, igual que el año pasado. Llegan las fiestas y otra vez los odontólogos estamos sin cobrar. Con el agravamiento que hace un año que no recibimos ningún aumento. Nos han avisado extraoficialmente que llega un diez por ciento retroactivo al mes de noviembre. Es decir no recibimos nada.
"Estamos cobrando once pesos por cápita y un diez por ciento significaría un peso con diez centavos por cada paciente que atendemos. Esto es vergonzoso. Es imposible sostenerlo. Nos hemos cansado de reclamar ante todas las autoridades tanto provinciales como nacionales, nunca recibimos respuestas", rermarcó Cáceres.

Comentarios