La ciudad
Lunes 16 de Enero de 2017

Nuevos casos de violencia familiar y de género

Dos nuevos episodios de violencia familiar y de género se registraron ayer en la ciudad. Uno se produjo cuando una mujer golpeó tanto a sus hijas de 8 y 14 años que las nenas debieron ser hospitalizadas.

Dos nuevos episodios de violencia familiar y de género se registraron ayer en la ciudad. Uno se produjo cuando una mujer golpeó tanto a sus hijas de 8 y 14 años que las nenas debieron ser hospitalizadas. El otro fue el que protagonizó un hombre de 38 años, que ingresó violentamente a la casa de su ex pareja y la amenazó con un arma. Aunque intentó fugarse, el agresor finalmente fue detenido.

La brutal paliza tomó estado público después de que la propia abuela de las chicas llamara al 911 para denunciar a su hija, que vive en la casa lindera, en avenida Pellegrini al 5000.

La policía llegó al lugar y logró que la mujer reconociera que había golpeado violentamente a sus hijas menores de edad, por lo que quedó demorada.

Las chicas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Víctor J. Vilela, donde fueron atendidas por un equipo de profesionales con politraumatismos varios. Interviene en el caso la comisaría 14ª.

El otro incidente se dio ayer a la madrugada en Aurora al 3700, cuando un hombre rompió la puerta de la casa de su ex mujer y la amenazó con un arma.    

Al darse cuenta de que se acercaba un móvil policial, el hombre primero intentó fugarse subiendo a los techos de la manzana y luego trató de esconderse en una casa vecina, cuya puerta violentó. Sin embargo, terminó arrestado por el Comando Radioeléctrico y fue trasladado a la seccional 18ª.


Comentarios