La ciudad
Viernes 19 de Mayo de 2017

"No soportamos más a los fanáticos de Rosario que nos vienen a decir cómo vivir en Melincué"

El presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, disparó munición gruesa contra la administración de Miguel Lifschitz, y afirmó: "Logramos que la Nación se haga cargo del abandono del gobierno de Santa Fe".

"No soportamos más a los fanáticos de Rosario que vienen a decirnos cómo tenemos que vivir en Melincué", disparó el presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, hoy, la cabo de la reunión que mantuvo con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
"Nación va a solventar los recursos para las obras", sostuvo el jefe comunal y dejó que claro hay una férrea convicción de parte del gobierno nacional para ayudar a Melincué, localidad del sur santafesino que se encuentra cercada por las aguas de la laguna.
melincue.jpg

"Me reuní con el ministro Frigerio y los resultados son muy positivos", relató Rébora, en declaraciones a Aries de Santa Fe, y enfatizó: "Logramos que la Nación se haga cargo del abandono del gobierno de Santa Fe".
Pese al mal tiempo que azotó a la región en los últimos días, Rébora llevó tranquilidad sobre la situación en Melincué. "No hay agua en el casco urbano", contó, y se entusiasmó con el ofrecimiento de ayuda que le hizo la administración nacional.

Comentarios