La ciudad
Martes 27 de Junio de 2017

"No se puede hablar de una mafia operando contra comerciantes chinos en Rosario"

Lo dijo Pablo Varelo, abogado representante de los supermercadistas chinos, tras conocerse la denuncia que hizo un comerciante oriental por extorsión.

Un comerciante chino denunció que le exigen el pago de diez mil dólares para funcionar en la zona oeste. El doctor Pablo Varelo, abogado representante de los supermercadistas orientales en Rosario, dijo que los hechos concretos fueron investigados, y aclaró que "no se puede hablar de una mafia internacional operando en Rosario".
En declaraciones al programa "Syzman 830", Varelo remarcó que "hubo hechos delictivos concreto y todos hechos tuvieron por parte de la Justicia argentina tuvieron el desenlace esperado que fue la aprehensión y hasta se produjo la deportación de un delincuente concreto"
"De ahí a suponer o llegar a la conclusión de que hay un conglomerado, una mafia internacional en la ciudad de Rosario, es agrandar las cosas", sostuvo Varelo, y enseguida agregó "Lo que no se puede negar es que hay hechos delictivos concretos. Si hay un supermercadista que denuncia amenazas, lo más correcto es investigar y no dejar pasar estas cosas".

Comentarios