Servicio Meteorológico Nacional
Miércoles 01 de Marzo de 2017

No hay respiro y continúa el calor agobiante hasta el viernes que llegará el alivio

El Servicio Meteorológico anuncia sensación térmica de 40 grados para hoy y mañana. Nieblas matinales y 98 por ciento de humedad. Mañana la máxima será de 41 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otra jornada calurosa para hoy con elevada sensación térmica. Mañana la máxima será de 41 grados. Las lluvias llegarían el jueves a la madrugada o el viernes y también el descenso de temperatura.
Para hoy el pronóstico indica "neblinas, cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector oeste, con elevada temperatura".
calor.JPG

El meteorólogo Mauricio Saldivar indicó en La Ocho que "la mínima en la ciudad se ubica entre 23 y 26 grados, con mucha humedad, 98 por ciento, indicio de niebla y de elevada sensación térmica".
"Hacia el mediodía esperamos que la nubosidad comience a aumentar. La máxima para hoy será de 35 grados, con elevada sensación térmica que se acercará a 38 o 40 grados", agregó.
"Estas condiciones seguirán mañana, con mínima de 23 grados y máxima de 37 grados, ya hacia la noche llegará la inestabilidad y probabilidad de lluvias. El viernes bajará la temperatura, las mínimas estarán en 18 grados y máximos de 28 grados, al igual que el sábado, que estará más nublado", cerró.

Comentarios