La ciudad
Miércoles 21 de Junio de 2017

No hay fecha para la reapertura de la delegación centro de la Ansés afectada por un incendio

El gerente regional del organismo, Sebastián Mastropaola, dijo que están llamando a las personas que ya tenían turnos "para redireccionarlos al resto de las ofcinas".

La delegación centro de Ansés ubicada en Sarmiento y Rioja permanecerá cerrada a la atención al público al menos por quince días más tras el incendio que se produjo el jueves pasado y que afectó todo el sistema eléctrico del edificio.

Leer más: La delegación centro de Ansés no atiende al público debido a un importante incendio

Sebastián Mastropaola, gerente regional de Ansés, señaló al programa "Zysman 830" que "un importante equipo trabaja muy fuerte para generar la reapertura de las oficinas. Sufrimos un principio de incendio en el tablero eléctrico que afectó seriamente al edificio. Estamos trabajando fuertemente para que se pueda recuperar, pero evaluando los daños en forma permanente. Y eso es en lo que no podemos dar una fecha cierta de apertura. Esperemos que sea los más pronto posible", remarcó.

Al ser consultado sobre los turnos de atención al público que otorgó el organismo, Mastropaola señaló que "se está trabajando en una migración. Estamos trabajando para reorganizar o redistribuir los turnos en el resto de las oficinas. En estos días estamos tomando contacto con las personas que tenían turnos en el centro para redireccionalizar hacia el resto de las oficinas".

Comentarios