La ciudad
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Murió una chica de veinte años al chocar un patrullero y una moto en Arijón y Bermúdez

Ocurrió esta noche. El conductor de la moto quedó internado en el Heca en grave estado. La pareja de uniformados sufrió pérdida de conocimiento.

Una chica de unos veinte años falleció esta noche en un accidente de tránsito en Arijón y Bermúdez, en el que se vieron involucrados un móvil policial y una motocicleta. Otra tres personas resultaron con heridas importantes y quedaron hospitalizados.
El accidente ocurrió esta noche, aproximadamente a las 21, cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico colisionó con una motocicleta en la que se desplazaba un muchacho de aproximadamente veinte años y una chica de la misma edad. A raíz del fuerte impacto, la chica perdió la vida y su compañero fue internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
En tanto, los uniformados (un masculino y un femenino) resultaron con un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y fueron trasladados al Sanatorio Laprida.
Personal de la seccional 11ª está a cargo de las actuaciones.
Vecinos de Arijón y Bermúdez aseguraron que ya se produjeron varios choques en el lugar y que nadie escucha su reclamo de instalar un semáforo en esa esquina.

Comentarios

Últimas Noticias