La ciudad
Domingo 30 de Julio de 2017

Murió un motociclista tras chocar contra un auto en la autopista a Buenos Aires

El conductor de la Zanella 110 cc impactó contra un auto Honda City a la altura de Villa Constitución.

Un motociclista murió este sábado por la tarde al chocar contra un automóvil que circulaba por la autopista Rosario-Buenos Aires.

El hecho ocurrió cerca de las 18 a la altura del kilómetro 248, cerca de Villa Constitución en el sentido a Rosario cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, la motocicleta Zanella 110 cc iinvadió el carril rápido por el que se dirigía un auto Honda City. La moto impactó contra el auto y su conductor cayó sobre el carril rápido, provocándole la muerte a su conductor.

El auto quedó posicionado en el carril central de la autopista con su conductora que no tuvo lesiones. Desde Fiscalía señalaron que se están tomando testimonios a posibles testigos para determinar la mecánica del hecho, además de medidas de alcoholemia, alcoholuria y se enviaron los vehículos a peritar.

La víctima del choque es un hombre que aún no fue identificado, se ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

En relación a la conductora del automóvil, se trata de Sandra N; de 47 años, quien fue demorada, fichada, con formación de causa. Al no tener antecedentes recuperó la libertad.

Intervino personal policial de la comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución, el gabinete criminalístico de la PDI Rosario y la fiscal Analía Saravalli de Villa Constitución.

Comentarios