La ciudad
Domingo 16 de Julio de 2017

Murió un ciclista de 20 años que fue embestido por un camión en la ruta 34

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde a la altura de Ibarluea. La víctima falleció en el Hospital Eva Perón.

Un ciclista de 20 años falleció este sábado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a donde fue derivado tras ser embestido por un camión a la altura de Ibarlucea.


Desde Fiscalía confirmaron que el siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 14.45 entre los kilómetros 4 y 5 de la ruta nacional 34. Allí un camión marca Iveco conducido por Guillermo L (de 27 años y oriundo de Rafaela); embistió a Agustín Salas de 20 años, quien circulaba en bicicleta.


El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde aproximadamente a las 17 falleció a consecuencia de las lesiones. Se tuvo que esperar unos horas para confirmar fallecimiento ya que la familia no estaba anoticiada.


Por su parte, al conductor del camión se le formó causa por homicidio culposo en siniestro vial, quedando en libertad por no contar con antecedentes. Se dictaron medidas para esclarecer la mecánica del hecho, como planimetría, toma de testimonios y rastros. Interviene el gabinete criminalistico de la PDI. Investiga el caso la fiscal Marina Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos. Interviene la subcomisaría 17ª.



Comentarios