La ciudad
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Murió la mujer que había chocado con su moto contra un vallado de Aguas Santafesinas

El deceso se produjo alrededor de las 17 en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde había sido derivada por las heridas sufridas. El hecho había ocurrido ayer a la noche en Mosconi al 3400.

La mujer que había sufrido graves heridas al chocar anoche con su moto contra un vallado de Aguas Santafesinas en la zona de Mosconi al 3400 falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El deceso se produjo alrededor de las 17 como consecuencia del fuerte traumatismo de cráneo que padeció en el choque de anoche.
Según informaron, el accidente ocurrió cerca de las 23 de ayer en barrio Acindar. La mujer sufrió graves heridas en el cráneo por el impacto contra el cerco que la empresa había colocado en torno a una boca de registro que debía ser reparada.
La víctima fue identificada como Carolina Delgado, de 37 años, que se dirigía a bordo de una motocicleta Honda XR 150L y perdió el control antes del impacto.
Por jurisdicción interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien ordenó la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de videovigilancia de la zona donde se dio el trágico choque.

Comentarios