La ciudad
Martes 31 de Enero de 2017

Murió la mujer arrollada por un colectivo cuando se desplazaba por una ciclovía del microcentro

La víctima tenía 40 años y dos hijos. Sus familiares señalaron irregularidades en el operativo policial. Ayer fue trasladada al Clemente Alvarez en grave estado, producto de las heridas sufridas.

Esta tarde falleció la mujer china que ayer había sido arrollada por un colectivo de la línea 107 mientras se desplazaba por una bicisenda en la zona céntrica de Rosario, en circunstancias que la familia de la víctima exige que se investigue a fondo.
El accidente ocurrió ayer en Corrientes y Santa Fe cuando, por razones que aún se desconocen, el ómnibus dobló hacia Santa Fe y atropelló a la víctima, que en ese momento se trasladaba en bicicleta de su casa al trabajo por la ciclovía, según precisaron.
Por su parte, Ichen Lin, la tía de la mujer fallecida, aseguró irregularidades en el procedimiento policial a la hora de intervenir en incidente. "El colectivero paró pero después, cuando llegó la policía, lo dejó ir sin saber porqué. Y cuando preguntamos en la comisaría, nos dijeron que el policía era nuevo y no se dio cuenta", indicó la familiar.
En tanto, la víctima fue trasladara al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en grave estado de salud. "Tenía politraumatismo de cráneo, pulmones comprometidos por la perforación de las costillas y la pelvis destrozada y con pérdidas porque por ahí le pasó una de las ruedas", describió Lin.
De acuerdo a la información consultada, la mujer no soportó la cirugía de urgencia a la que fue sometida en el Clemente Alvarez. Pasadas las 15 de hoy comenzó a experimentar una falla en el sistema respiratorio y eso fue lo que derivó en su deceso.
La víctima tenía 40 años y era madre de dos hijos, uno de 25 años y otro de 11.

Comentarios