La ciudad
Jueves 27 de Julio de 2017

Murió el colectivero que se había infartado tras una discusión con un pasajero

El chofer de la línea 122 falleció esta tarde en el Sanatorio Ipam, donde estaba internado tras el altercado ocurrido el domingo pasado.

Enzo, el chofer de la línea 122 que el pasado domingo había sufrido un infarto en el marco de una discusión mientras manejaba el colectivo en la zona de Córdoba y Francia, falleció esta tarde luego de pasar cinco días internado.
El hombre de 53 años falleció en el Sanatorio Ipam, ubicado en Sarmiento y Gaboto, efector al que fue derivado tras el altercado que tuvo con un pasajero. El otro sujeto fue detenido en el momento y puesto en libertad dos días más tarde.
Según informaron, el muchacho con el que discutió padece un retraso madurativo leve y el cruce de palabras había llevado a que la unidad terminara sobre la vereda tras chocar una parada sin provocar heridos.
Un joven estudiante de medicina le practicó técnicas de reanimación y logró mantenerlo con vida para que luego el chofer fuera trasladado al Hospital Centenario, desde donde lo derivaron finalmente a Ipam.

Comentarios