paro general
Jueves 06 de Abril de 2017

"Muchos taxistas no trabajaron por temor o porque no había combustible"

Lo dijo Marcelo Díaz, referente de la agrupación Taxistas Unidos, al hacer un balance del acatamiento al paro de hoy.

El servicio de taxis es muy reducido en la ciudad debido al paro que dispuso para hoy la CGT a nivel nacional. Marcelo Díaz, referentes de la agrupación Taxistas Unidos, sostuvo que "muchos choferes querían trabajar, pero algunos no lo hicieron por temor y otros se vieron limitados por el cierre de las estaciones de servicio".


En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Díaz sostuvo que "al no haber estaciones de servicios hay muchos taxistas que dejaron de trabajar aunque tuvieran la intención de hacerlo. Ahora hay algunos choferes trabajando. He tenido comunicación con algunas empresas de radio taxis en donde con los móviles que tienen a disposición están tratando de sacar la mayor cantidad de viajes posibles, pero no pueden satisfacer la demanda porque hay muy pocos taxis en la ciudad.


"Calculamos que hay cuatro mil taxis en la ciudad. Mucha gente tuvo miedo y no quiso salir a trabajar. También hubo muchísima gente que tal vez haya querido salir a trabajar, pero se encontró con que las estaciones de servicios están cerradas y no pueden cargar gasoil ni GNC. Las estaciones de servicios cerraron a la medianoche. Los que cargan GNC tienen una autonomía de no más de seis horas".

Comentarios