La ciudad
Viernes 05 de Mayo de 2017

Montaron un gran show para robar una bicicleta pero quedaron escrachados por las cámaras

Fue en inmediaciones de Catamarca y Dorrego. Los ladrones estaban disfrazados de operarios de una empresa de cable.

Dos hombres que fingiendo ser operarios de una empresa de cable montaron un gran operativo para alzarse con una bicicleta, quedaron escrachados por las cámaras de seguridad de la zona, que registraron las imágenes del robo.
El hecho se produjo el pasado martes pero trascendió recién hoy. En las imágenes se aprecia como uno de los hombres realiza algún tipo de trabajo contra una pared mientras el restante parece hablar por teléfono celular.
En un momento determinado, el que simulaba estar realizando algún tipo de reparación -que utilizaba una gorra- extrae una pinza de una mochila y empieza a trabajar sobre el candado de la bicicleta, que estaba atada a un árbol.
Tras unos segundos de lidiar con la linga, el "operario" que realizó el trabajó se fue del lugar mientras que su compañero se montó en la bicicleta y salió en sentido opuesto.
María, la dueña del rodado y quien trabaja en un consultorio médico de la zona, contó hoy que los ladrones "hicieron todo un show para disimular. Incluso mi jefe los vio les preguntó si necesitaban algo y le dijeron que eran de una empresa de cable".

Comentarios