La ciudad
Martes 20 de Diciembre de 2016

Mónica Fein pidió disculpas por los inconvenientes que causan las obras en la ciudad

La intendenta realizó un balance de su gestión 2016, y manifestó que hubo "luces y sombras".

La intendenta Mónica Fein trazó un balance de su gestión de gobierno en 2016. Manifestó que existieron "brillos y sombras" y destacó la importancia de que el Concejo Municipal apruebe la ordenanza para el endeudamiento.
La titular del Departamento Ejecutivo señaló a Canal 4 de Express que "como todo balance tiene sus lados positivos y aspectos que quedan en debe". Como algo positivo destacó el hecho de "haber triplicado la obra pública respecto al 2015 en un año no electoral, eso mejora la calidad de vida y genera trabajo".
Pero la jefa municipal consideró que "hay que seguir mejorando la seguridad, un tema que es un proceso, y que Rosario debe continuar profundizando, tomarlo como un desafío". Elogió también "la institucionalidad" con la que se está manejando el municipio, el trabajo con todas las instituciones: "Aquí no hay planes sociales, acá hay organizaciones con las que trabajamos y dialogamos" sostuvo.
"Hay brillos y sombras en la ciudad, yo me voy a quedar con la fuerza que tiene esta ciudad, su capacidad innovadora, institucional, el dialogo político serio y maduro que hay. Eso nos permite enfrentar con optimismo el futuro, más allá de las dificultades o desafíos que tenemos que enfrentar" subrayó.
La intendenta hizo un repaso de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, y sostuvo que si bien hoy resulta molesto transitar por determinadas zonas, una vez finalizadas estas obras van a ser muy beneficiosas para los vecinos. "Yo les pido disculpas a todos quienes transitan por la ciudad, porque las obras mientras se están ejecutando son compleja. Estamos en 11 barrios haciendo cloacas, y el vecino se queja porque la empresa deja la tierra afuera. Es verdad, pero cuando terminen los rosarinos podremos disfrutar de estas obras".

Comentarios