La ciudad
Miércoles 28 de Diciembre de 2016

Miércoles caluroso, con alta humedad y chances de lluvias o tormentas durante la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy se ubicará en los 30 grados. Habrá buen tiempo hasta el domingo inclusive.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana neblinas, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, luego girando desde el sector este. En tanto, por la tarde, la nubosidad será variable, pero con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Luego, hacia la noche, mejorando con vientos leves del sector este, rotando al noreste.
La temperatura máxima para hoy está prevista en 30 grados.
tiempomier.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, agregó que a partir de la tarde "aumentan las chances de lluvias Hay condiciones de inestabilidad sobre gran parte del sur del litoral y Rosario no escapa a la probabilidad de algunas tormentas o chaparrones aislados. No serán lluvias intensas, pero la inestabilidad estará presente en la tarde".
Saldívar agregó que el mañana habrá nieblas y neblinas matinales, una temperatura mínima de 20 a 23 grados y la máxima estará en torno a los 30 a 32 grados con cielo despejado y buenas condiciones meteorológicas en la mayor parte del día.
"El viernes 30 de diciembre la temperatura seguirá subiendo lentamente. Habrá algunas neblinas matinales. La temperatura mínima estará entre 20 y 23 grados y la máxima, de 32 a 33 grados, con buenas condiciones que se van a mantener a lo largo del sábado 31 de diciembre. Por el momento, el último día del 2016 se podrá armar mesa afuera para recibir el Año Nuevo", consignó Saldívar.
"El sábado tendrá una temperatura máxima que se ubicará en 35 ó 36 grados, con cielo despejado. En las primeras horas del 2017, la temperatura estará en 27 ó 28 grados. Y el domingo 1º arranca con una mínima de 25 ó 26 grados y una máxima de 36 ó 37 grados, pero aumenta la nubosidad por la tarde-noche. El tiempo desmejora el lunes 2", añadió.

Comentarios